imagenes pasando

jueves, 22 de marzo de 2012

Tocado de novia Abril


Tris tras, por delante y por detrás


                                                                          30€

En esta ocasión me he salido un poco de mi línea habitual. Me apetecía mucho hacer un tocado para esos vestidos de novia con corte de sirena o aflamencados tan bonitos. Pensé que un peineta sería lo ideal. Estiliza, añade verticalidad y es muy de mi tierra. El modelo Abril está inspidaro en las portadas típicas de la Feria de Abril de Sevilla. Ambas caras están rícamente decoradas con perlas, encaje y cordoncillo de raso.Una peineta reversible, preciosa la mires como la mires ¿alguien da más?.

Queda muy bien sin velo, a mí casi me gusta más así. El velo no está incluido, es sólo una propuesta de presentación.

¿Te gusta este estilo?, pues seguro que te gustará la Peineta de Carey

2 comentarios:

  1. Excesivamente barata. Divina.

    ResponderEliminar
  2. La filosofía de este blog es poner el diseño y la calidad al alcance de todos los bolsillos.Si te animas, tengo este modelo en stock.Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

q