imagenes pasando

lunes, 26 de marzo de 2012

Tocado de Novia "Rosa Romántica"


                                                                          30€

Con la diadema Rosa Romántica me he atrevido a hacer algo diferente. Me apetecía mucho hacer algo con una gran rosa, pero quería salirme de la típica flor blanca para novia. El tono de esta flor es ideal, es una especie de rosa bebé envegecido, muy elegante.Las perlas que lleva en el interior de la flor son de calidad y tienen un tono crudo tostado y una forma poliédrica, no son redondas al uso. Quería enriquecer la flor con algo más, probé distintas opciones y al final me decidí por insertar plumas vaporosas blancas entre las hojas, dándole un aire romántico, casi mágico. He sustituido el cáliz original por uno hecho con organza bordada en beig envegecido. La diadema va forrada en encaje crudo. Cuando la veo sólo se me ocurre una cosa: mujer enamorada.

¿Que te parece el Tocado especial Doré Paris?

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q