imagenes pasando

jueves, 29 de marzo de 2012

Tocado especial Doré París

tocado especial   Doré París


tocado especial   Doré París
                                                                              30€           

El tocado Doré París surge de una antigua idea a la que por fin he conseguido dar forma. Adoro los botones antiguos, si son metálicos y dorados mejor, aunque no me sirve cualquier botón. También me gustan otros más modernos, como los de los jeans. En un rastro encontré un puesto donde vendían botones, una cajita llena de preciosidades y tesoros. Hice una buena selección y me los llevé a casa loca de contenta. El tocado salió sólo. Dudo que sea capaz de hacer otro exactamente igual, ya que algunos botones son literalmente únicos, aunque sí muy similar. Me encanta, queda muy francés, muy chic. Lo mejor es que va con casi todo y es comodísimo de llevar. 


Ah, me he enamorado de una tienda de antiguedades en Sevilla y he localizado unos botones de nácar divinos. Próximamente...¿quién sabe que surgirá?.

Aquí puedes ver otro Tocado muy especial, modelo Moulin Rouge

2 comentarios:

  1. Hola Marga, sinceramente entiendo poco y nada de esto de los "tocados",más nada que poco para ser sinceros, pero agradezco tu visita a mi blog. Me gusta mucho tu diseño y sigue poniendole pilas al proyecto que es algo muy lindo lo que haces. Saludos.

    http://ysehizodenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí también, yo no entiendo nada de HTML ni de otras muchas cosas, y vuestros tutoriales nos ayudan a hacer más facíl nuestra incorporación al mundo de los blogs. Saludos

      Eliminar

q