imagenes pasando

jueves, 26 de abril de 2012

EL CARRITO DE LAS CHUCHES.

El Carrito de las chuches ha llegado a Sevilla y a Huelva. Precioso, de madera con todos los colores y sabores. Se puede alquilar lleno de chuches o vacío, como se prefiera. El precio es muy barato, 75€ el alquiler del carrito lleno de chuches y decorado para unos 20 niños por una hora; o 55€ el alquiler del carrito vacío y decorado por una hora, porque algunas personas lo prefieren así y luego ellos añaden lo que quieren (el precio puede estar sujeto a pequeñas variaciones en caso de tener que cubrir grandes distancias).


el carrito de las chuches completo y cargado de chucherías

 También existe la posibilidad de contratar, junto con el carrito, el Servicio de Animación. Durante una hora una animadora hace algunos trucos de magia, juega con los niños y sirve las chuches del carrito. Hay varios personajes a elegir (la payasa Tartita, la pirata Margarata, el hada Florecita, la india Margahontas y otros más).  El carrito decorado, lleno de chuches para 20 niños y con una animadora una hora, todo por 140€.
 
detalle de las chucherias, gominolas, gomitas, chicles, patatas


Si, me he vuelto loca. A mis bloggeros habituales quizás os haya pillado un poco por sorpresa esta faceta mía. Hace mucho tiempo que le estaba dando vueltas y quería incluir algo nuevo y divertido en las animaciones que hago. Entonces surgió la idea del carrito. Es desmontable y transportable. Lo he hecho yo misma con mis manitas y muuucha paciencia. He disfrutado mucho haciéndolo, ha sido divertido coger el serrucho y el martillo, pintarlo después, hacerle el toldo. Uf, qué trabajazo. Pero ha quedado bien, eh?. Lo estreno el finde que viene en una Comunión. Estoy deseando ver la cara de los niños cuando vean el carrito lleno de las chuches que más les gustan. Parte del encanto del carrito está en que cada niño se sirve sus chuches con unas pinzas en su bolsita, eso sí, guardando un poquito de orden y dejando para los demás. Aunque, si lo prefieren, puedo ser yo la que les sirva las chuches. En esta ocasión va sin Animación, ya que yo soy además invitada en la fiesta. Ese va a ser mi regalo para el chico. Un buen regalo, verdad?

Haga un cumpleaños inolvidable, ofrezca algo novedoso en la Primera Comunión de su hijo/a, deje un buen recuerdo a los niños que asistan a su boda. Y por qué no, en la fiesta del trabajo, ¡si todos somos un poco niños aún!. Si desea algo especial contacte sin compromiso a través del blog y le facilitaremos un número de teléfono y toda la información que desee.

4 comentarios:

  1. Hola, me encantan las cositas que haces!!
    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Marga, ¿Conoces la página Me lo ha dicho Margarita ?. Me parece interesante, aunque personalmente, la tuya me gusta más, es mucho más personal, la otra es comercial. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog margaritaaaaaaaaa jeje, soy sonia la madre de jose de la guarde nada mas me veas seguro que sabes quien soy jajaj por cierto una sujerencia¿¿ porque no te haces un facebook??alli te agregas a toda la gente de chucena pones tus cositas nos las mandas y nuestros cotactos tambien las ven y asi, entre unos y otras te ayudamos a que te vea mucha gente y te pueda visitar ¿que te parece??mil besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, muchas gracias, acabo de enviarte un correo privado con la direccion del facebook, pero la pongo aquí tambien para la gente que quiera unirse.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.101917469933778.2350.100003465754356&type=1&l=1fc6845b30

    Muchos besos para tí también

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...