imagenes pasando

miércoles, 4 de abril de 2012

Tocado de novia "Espiral de perlas vintage".

tocado de novia Espiral de perlas vintage

tocado de novia espiral de perlas vintage
                                                                           30€

Las perlas con las que está elaborado el tocado provienen de unos collares vintage larguísimos que encontré en un rastro. No creo que sean perlas auténticas, pero son preciosas, cada una diferente, en un tono entre rosado y beig. Están engarzadas con alambre de alpaca dorado y montadas sobre una peineta metálica en oro envejecido. Detrás lleva una flor de encaje en tono hueso y un encaje más fino la envuelve. Me encanta, me la pondría con todo, no me canso de ella, es ideal. 

Aqui puedes ver el Tocado para Novia Rosa Romántica

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q