imagenes pasando

miércoles, 4 de abril de 2012

Tocado de novia "Orquídea"

tocado de novia orquídea

tocado de novia orquídea en pelo
                                                                           30€

Las orquídeas son unas flores especiales. Las orquídeas blancas significan amor puro e idealizado hacia la persona amada. Me parece perfecta para una novia. La perla en el centro y la pedrería simulando el rocío le aportan riqueza y magestuosidad. El tul y las plumas un poco de frescura. Este tocado complementa a la perfección a un vestido de novia que deje la espalda al descubierto y a un moño bajo e incluso a un pelo suelto. A mi me encantan esos novios que se casan en la playa, o en el campo y van  un poco más informales.         

Te gustaría ver un estilo más Andaluz de tocado? "Abril" es el tuyo.  

2 comentarios:

  1. La verdad es que los tocados y las diademas son preciosas.
    Mi hermana se casa dentro de poco y me gustaría regalarle algo para que esté superguapa. La orquídea me ha gustado mucho!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!, me encanta que los hombres sepáis valorar las diademas y tocados que hago. Seguro que tu hermana estará guapísima con el tocado de novia Orquídea. Gracias por tu comentario, Enrique.

      Eliminar

q