imagenes pasando

lunes, 4 de junio de 2012

Cojín para anillos de boda vintage.

                                                                             20€

                                                                   (parte de atrás del cojín)                                          
                                                                          
El cojín para llevar las alianzas en una boda debe ir acorde con el estilo de los novios. Este cojín es para unos novios sencillos y una boda diferente, con pocos invitados y un aire vintage muy romántico. La tela con la que está confeccionado tiene una historia detrás. En un viaje que hice a Estocolmo encontré una especie de mercería de liquidación y tenían un metro y medio de esta tela tan bonita. No creo que sea seda natural, pero se parece mucho. La puntilla de encaje y el raso son en tonos beig. El botón también es vintage, es uno de mis favoritos, el último que me quedaba. La parte de atrás de el cojín es diferente, predominando más el estampado en tonos malvas y con un botón cuadrado pequeño de nácar en blanco roto. Mide 25x25 cm. Tengo material para tres cojines más como mucho, pero me gusta tanto cómo ha quedado que me he decidido a ponerlo en el blog.

1 comentario:

  1. hola que bonito y original me gusta.
    te invito a mi blog que se llama maresmi.blogspot.com

    ResponderEliminar

q