imagenes pasando

sábado, 30 de junio de 2012

Delantales y gorros de cocinero para niños y niñas.

     delantal gorro cocinero niños niñas
                                                   
             
                                                DISPONIBLE

  Modelo "Nicolás". Disponible en rojo y azul . 18€ el conjunto. 

       Estos delantales y gorros de cocinero/a fomentan la educación para la igualdad. Es muy importante que eduquemos a nuestros hijos e hijas de una forma igualitaria y no sexista. Que los niños y las niñas imiten a sus padres en sus tareas cotidianas es muy sano.Eso les enseña a ser personas desenvueltas e independientes en el futuro, capaces de valerse por si mismos y de realizar todo tipo de tareas, como cocinar, limpiar, arreglar algo cuando se estropea, etc. "Cocinar" la plastilina en una cocinita de juguete es muy divertido, ayudar a papá o a mamá a preparar la comida les hace sentirse mayores e importantes.

Estos dos modelos de delantales están especialmente diseñados para niños y niñas pequeños. Al ser ajustables duran para toda la vida, ya que tanto los gorros de cocinero como los delantales tienen sistemas que van creciendo a la vez que los niños. La calidad de las telas es excelente, lavan muy bien y no se deterioran. Están hechos de forma artesana y se pueden personalizar con el nombre del niño/a sin coste adicional. El nombre está dibujado con pintura especial para tela que resiste muy bien el paso del tiempo.

 
TEMPORALMENTE AGOTADO
     
  Modelo "Celia". 18€ el conjunto. 

Algunas personas piensan que las cocinitas, los cochecitos de muñecos y otros juguetes tradicionalmente adjudicados a las niñas no son propios de los niños varones. Piensan que se van a "afeminar". Como pedagoga no puedo estar más en contra de esta absurda idea. Además, muchos de los mejores cocineros del mundo son hombres. Si queremos que el día de mañana nuestros hijos sean padres responsables, compañeros colaboradores y personas que sepan valerse por si mismas debemos empezar ya, desde pequeñitos a educar en esta dirección. Desde aquí reivindico modelos de cochecitos de paseo, de cocinitas y de complementos de cocinero con estéticas menos femeninas o al menos más unisex. 
     

6 comentarios:

  1. son preciosos, enhorabuena!! quedo a la espera de tu contestación al mail que te he mandado. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. HOla! se pueden comprar online? Seria para una nena de 7 años, grabar el nombre tambien??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de recibir el conjunto modelo Aitana, y ha quedado precioso; mucho mas bonito que en la foto. Y además me ha llegado rapidísimo. Muchas gracias por todo y suerte

    ResponderEliminar
  4. quisiera un conjunto para niño

    ResponderEliminar
  5. Ola buenas tardes como le puedo hacer para adquirirlo me interesa

    ResponderEliminar

q