imagenes pasando

domingo, 24 de junio de 2012

Pendientes para novia con forma de margarita, elaborados con auténtico material vintage.

 
        Expongo estos pendientes en el blog para que los veáis, pero son tan exclusivos que no tengo material para hacer otros iguales. Han sido un regalo para una persona a la que quiero muchísimo. Están elaborados con piezas auténticas vintage. Las conchitas de cristal blanco con las que se han hecho los pétalos provienen de una pulsera de los años treinta de mi abuela y los brillantitos de un adorno de una falda tipo bailarina que encontré en una tienda de ropa de segunda mano de Friburgo (sur de Alemania). Me encantan las cosas con pasado, me parecen mucho más especiales. Cualquiera puede ir al Corte Inglés o a una buena joyería y gastarse un fortunón en unos pendientes maravillosos, pero nadie va a tener nunca unos iguales a estos, por mucho dinero que tenga. 

     Fué un poco complicado montarlo todo, porque las piezas no estaban ideadas para ser engarzadas con esta técnica. Un maravilloso alambre de alpaca cordobesa me dió la solución. El enganche del pendiente es de bisutería de buena calidad. No son perfectos, de ahí parte de su encanto, pero son completamente artesanos y acompañaron a una mujer muy especial en un  día muy importante. Si queréis algo se similares carácterística sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y veremos qué podemos idear.

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q