imagenes pasando

martes, 3 de julio de 2012

Bolsito neceser estilo Años setenta. Modelo Ye-yé.

       El bolsito neceser modelo Ye-yé es mono y práctico. Se ha confecionado con una tela de estampado muy setentero. Está forrado con una tela roja que le hace un contraste muy bonito, trae cremallera y además tiene una solapa que cierra con corchete.   Lleva adornos de cinta en zig-zag  en rojo y un botón de buen tamaño le dá el toque final. Mide 22 cm de ancho por 18 de alto. Hay otros modelos, elige el que más te guste.
                                                                          10€

 

     Necesitaba un bolsito de tamaño mediano para llevarlo cuando voy de finde. Me viene muy bien para guardar las pinturillas y cremas. Tiene el tamaño justo. Estoy trabajando en otro más grande para guardar el gel, champú, body milk. etc. Ya sé que no puedo competir con tiendas de los chinos ni grandes almacenes, donde hay productos parecidos a muy bajo coste. Pero este bolsito tiene personalidad, está hecho de forma artesana y no se va a romper a los dos días de usarlo. He hecho una`para cada maestra de la guarde de mi niño y otro para una amiga. Todas quedaron encantadas.

2 comentarios:

  1. Hola, he estado visitando tu blog y haces cosas preciosas!!!....yo tambien creo con tela, si quieres puedes visitarme en:
    http://madebyme-cris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado visitando tu blog y haces cosas preciosas!!!....yo tambien creo con tela, si quieres puedes visitarme en:
    http://madebyme-cris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

q