imagenes pasando

domingo, 1 de julio de 2012

Tocado para bebé en cinta de encaje "Rosa vintage".

       tocado para bebé rosa bonito
                                                                                15€

        Esta preciosidad de niña lleva un bonito tocado elaborado con auténtico material vintage. Una diadema para bebé compuesta por dos florecitas de gasa y tul en un color rosa muy bonito, entre el rosa palo y el rosa pastel. Las flores están montadas sobre una tira de encaje blanco con una cinta fina de raso en color rosa pastel. Se ata con una lazada, para ajustarse a la perfección a la cabecita de la nena. Es un adorno delicado y elegante para la cabeza de un bebé o para una nena con pelito muy fino.

Los materiales tienen su historia. En un viaje que hice hace algunos años a Friburgo compré una faldita tipo bailarina en una tienda de segunda mano. La lavé y la guardé. Era preciosa, con pedrería, perlas de diferentes tamaños, tul y gasa en un color muy bonito de rosa, pero no era de mi talla y tenía un defecto en la cremallera. Por fín me he decidido a hacer algo con ella. Me encanta este tipo de tul y el color, no consigo encontrar nada parecido por aquí. Tengo material para algunos tocados más.¿Te animas a que te haga uno?.

¿Te apetece ver otro tocado para bebé?

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q