imagenes pasando

miércoles, 15 de agosto de 2012

Delantal y gorro de cocinero para niños unisex. Modelo Payasete.



                                               18€ (el conjunto de gorro y delantal personalizado).

          Un delantal con su gorro de cocinero a juego, en un modelo muy divertido y original pensado para niños y niñas creativos. En esta ocasión me he decidido por un diseño más atrevido y unisex. Me he inspirado en los payasos,combinando la tela roja con lunaritos blancos con el borde en color verde, los botones amarillos y la cenefas de color naranja y amarillo. Para finalizar, un bonito detalle en el bolsillo del delantal con el nombre del niño o niña y un dibujito con la cara de un payaso. La pintura utilizada es especial para tela,de excelente calidad, a prueba de niños.

      Una de las ventajas que tiene este modelo de delantal y gorro es que no sólo sirve para jugar a los cocineros, también es fantástico para desarrollar cualquier manualidad sin mancharse la ropa. Lava muy bien, las telas son muy resistentes y los elementos decorativos permanecen como el primer día muuuuuucho tiempo. Además puede ser un disfraz de lo más original. ¿Se puede estar más salao vestido de cocinero?.

OFERTA ESPECIAL  DE VUELTA AL COLE: consulte precios en la pestaña de "contacto" a partir de un número de unidades, posibilidad de que aparezca el nombre del colegio, guardería o ludoteca gratis.

2 comentarios:

  1. Hola, Marga, soy la chica que te encargó este modelo de delantal y gorro para mi hijo... ¡me ha encantado!!!. Como ya te dije es un regalo para su cumpleaños, en cuanto se lo demos vuelvo a escribir para contaros qué le ha parecido. Y para el que lea esto, decirle que estoy muy contenta con el producto, Marga es un encanto, muy eficiente, en seguida me lo hizo y me lo envió y se preocupó de si me había llegado... en fin, que si necesitáis alguna cosa del tipo de lo que hace Marga, os la recomiendo... ¡y no la conocía de antes, de nada, prometido!, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. muy chulos y divertidoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...