imagenes pasando

lunes, 3 de septiembre de 2012

Conjunto de gorro y delantal de cocinero infantil modelo Limoncello.

         
                        TEMPORALMENTE AGOTADO (ver modelo Cítrico, muy similar).

                                              18€ (el conjunto).
     
        El conjunto de gorro y delantal de cocinero modelo Limoncello es ideal tanto para niños como para niñas. Tiene unos colores alegres y muy cítricos (amarillo, verde limón, naranja), de ahí su italiano nombre. Me apetecía mucho salirme de los cuadros clásicos y hacer algo diferente y divertido. En esta ocasión he mejorado la técnica y el gorro queda muy elevado y con más cuerpo dando un efecto de lo más profesional.Con este equipo de pequeño cocinero cualquier niño estará encantado de ayudar a sus padres a preparar algo rico para comer. Además es un disfraz de lo más original.

       Está confeccionado con telas de primera calidad, muy lavables y resistentes. Se puede personalizar con el nombre del niño/a al que vaya destinado o, si se trata de una empresa (guardería, ludoteca, etc.), se puede poner el nombre de la misma. El nombre está dibujado a mano con pintura especial para tela.

¿Te gustaría ver otro modelo de gorro y delantal de cocínero?

2 comentarios:

  1. Todo precioso.
    Compré para mi niña de 5 años el conjunto de delantal y gorro rosita y me encantó. Queda superbien y a la niña le encanta.
    Marga majísima.

    ResponderEliminar

q