imagenes pasando

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tocado Pluma Vintage

                                                                         18€
       Una elegante y esbelta pluma de avestruz en un color beig tostado resulta ideal para crear un estilo único. La base de la pluma está decorada con organza bordada en tono hueso y cinta de raso de color beig. Una perla sobre la flor bordada da el toque exquisito. Este tocado es perfecto para adornar el más simple de los vestidos, convirtiendo una prenda básica y elegante en algo vintage y exclusivo. Se puede utilizar combinándola con otro tocado, como el modelo Rosa vintage (abajo), o sola, adornando un moño bajo estilo "Años veinte" o incluso con un moño italiano. Queda genial con unos pendientes de perlas.

      Resulta casi imposible encontrar plumas de avestruz en esta tonalidad, no os podeis imaginar la alegría que me dio encontrar veinte de estas maravillosas plumas. El extremo del tocado va rematado con una horquilla de moño de excelente calidad, garantizando una buena sujeción.

      Éste es el tocado RosaVintage, lo podéis encontrar en la pestaña " Tocados de novia", aunque sirve para cualquier ocasión especial. Una amiga con mucho estilo ha decidido combinar ambos tocados a la vez. El resultado es espectacular, con un vestido conto estilo Años Veinte rematado en plumas en un tono y textura muy parecidos al de la pluma de avestruz. Cuando tenga las fotos las colgaré en el blog.

                                                                          25€ 
     ¿¿¿Te vas a resistir, en serio???

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q