imagenes pasando

domingo, 9 de diciembre de 2012

Delantal y gorro de cocinero navideño, para niños y mayores.



El modelo de delantal y gorro de cocinero "Navidad" es lo más para estas fiestas. Dentro de poco los niños están de vacaciones y nada más divertido que ayudar a los mayores en la cocina. Hay muchos platos sencillos en cuya elaboración pueden ayudar los más pequeños. También es un regalo ideal para Papá Noel, incluso para Reyes, ¿por qué no?. Si lo desea puede ir personalizado con el nombre del niño o la niña que lo va a recibir (incluido en el precio). El gorro y el delantal son ajustables, por lo que pueden servir para muuuuuchas Navidades. Lo mejor, su precio, sólo 18€ el conjunto. En estas fechas las entregas son aun más rápidas, ¡anímense!.




3 comentarios:

  1. estoy buscando sin parar un conjunto de delantal y gorro navideño como este para mi niña, tiene una presentacion el el cole el dia 18 de diciembre, ya no tengo tiempo, por favor dime como puedo conseguirlo, me encanta, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, mejor nos comunicamos a través de mi correo, vale?: lascositasdemarga@gmail.com
      Tengo el modelo navideño en stock. podría llegarte el lunes que viene como muy tarde, pero creo que lo podemos resolver antes. Escríbeme a mi correo y te doy mi teléfono, así vamos más ágiles.

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que haces Marga ;D muy bonito todo ;D
    Os dejo mi direccion de mi Blog para que os paseis y unais chicas , espero que os guste ;D hago manualidades pulseras ,anillos , collares ...
    Si quereis podemos hacernos una entrevista o algo en cada blog y asi darlo mas a conocer ...
    Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com
    Os espero !!!
    Yo visitare y me unire al tuyo me ha gustado mucho todo lo que haces ;D besos

    ResponderEliminar

q