imagenes pasando

domingo, 6 de octubre de 2013

Delantal de cocinera modelo "Bruja".Para maestras y madres divertidas.

Un original delantal para mujer con motivos que nos recuerdan a las brujitas buenas de los cuentos. La idea de este delantal surgió de un encargo muy especial de una maestra de Educación Infantil. Trabajan con un proyecto educativo, "Cuánto sabemos, la bruja", de Ed. Santillana. Me pidió un delantal de mujer con el tema de la bruja, para usarlo en clase. Este es el resultado. Me ha gustado tanto que me voy a hacer uno para mis animaciones infantiles, o para disfrazarme en Halloween, o para cocinar y sentirme divertida. En el dibujo del delantal aparece la bruja protagonista. El muy lavable y sufrido, ideal para bregar con niños pequeños. Está lleno de detalles que lo hacen único y los acabados son de gran calidad. El precio es de sólo 30€. ¿Te vas a resistir?.

                                        Delantal modelo "Bruja", precio de promoción :30€.

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q