imagenes pasando

lunes, 16 de junio de 2014

Álbum para fotos en papel estilo Vintage.

      En esta entrada os muestro un precioso álbum para fotografías con diseño vintage. Es el regalo que he hecho a una a una niña muy querida por su Primera Comunión. En la portada lleva una foto suya trucada, que imita a un dibujo a lápiz. Los pétalos están hechos con tela de su propio vestido de Primera Comunión y tul blanco. Lleva dos tipos de cenefas y perlas blancas engarzadas en alpaca de plata. Es un buen regalo que conservará toda la vida y apreciará más con el paso de los años. La ropa se estropea y se queda pequeña, y casi todos los regalos que se suelen hacer acaban arrinconados, pasan de moda o dejan de gustar cuando se van haciendo mayores. Este es un regalo inolvidable que conservará siempre, especialmente si lo llenáis de emotivas fotografías en papel.

Con la era digital ya casi no tenemos fotos en papel. Pero los soportes informáticos no dejan de cambiar, los CDs se estropean, los pen drive se rompen o se pierden...Al final perdemos y olvidamos muchas fotos.

Yo soy una enamorada de las fotografías en papel, por eso me gusta seleccionar las más bonitas y colocarlas en un álbum de los de siempre, para poder verlas cuando quiera.

                                                                              35€

Si os gusta puedo haceros uno igual con diez láminas para colocar fotos en su interior. En la parte interna lleva un bolsillo cosido, con la misma tela del álbum sobre fondo blanco, para guardar el CD con las fotografías en soporte digital. Podéis personalizarlo con una fotografía trucada de la niña/o o del destinatario del álbum, incluido en el precio (CD y fotos en papel, excepto la de la portada, no incluidos). No olvides consultar en la pestaña de "Contacto", en la parte superior.

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q