imagenes pasando

lunes, 24 de noviembre de 2014

Conjunto de gorro y delantal de cocinero para niñas y niños en color rosa. Modelo Aitana.

Nuevo conjunto de delantal y gorro de cocinero modelo Aitana, para amantes del color rosa. 

En el blog hay otros modelos de colores más neutros (modelo Nicolás, Limoncello, ,Payasete, Guillermo, Gales..., considerados más unisex), pero hay muchas niñas y niños a los que les gusta el color rosa. Por eso he diseñado este modelo en tonos rosas y rojos con pequeños detallitos en azul celeste. ¡¡Viva el rosa!!. El modelo Aitana es muy alegre y favorecedor, especialmente pensado para mini-chef de primera.Para un chico podemos poner los vivos en celeste o rojo, si lo prefiere.

Este modelo sustituye al modelo Celia, temporalmente agotado.  El gorro se ajusta atrás con belcro, lo que garantiza que le durará hasta que sea mayor. Las tirantes van cruzadas atrás, aunque en la foto aparezcan puestas de otro modo. Este tipo de tirantes facilita la autonomía (no hay que hacer lazos ni nudos), es más cómodo y se puede agrandar cuando la niña o el niño crezcan (sólo hay que soltar una pequeña costura). La tela es de buena calidad, se puede lavar en lavadora.

Si lo deseas puedes personalizar con el nombre de la niña o niño el bolsillo del delantal, incluido en el precio (va dibujado con pintura de tela muy resistente a los lavados).

                                               18€ el conjunto.



Para más información puedes dejar un mensaje en la pestaña superior de "contacto".

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q