imagenes pasando

domingo, 23 de agosto de 2015

Cuadro "Zapatos de tacón negros". Lienzo pintado con acrílicas.


Ahora en Las cositas de Marga también podéis encontrar cuadros y lienzos pintados por mí a muy buen precio. Este es uno de mis favoritos, "Zapatos de tacón negros".

Yo estoy convencida de la elegancia que aportan unos zapatos de tacón negros a una mujer, pero no soporto la esclavitud de algunos diseños con tacones imposibles que machan los pies, las rodillas y la espalda. La elegancia y la feminidad no deben estar reñidas con sentirse cómoda y poder andar, pasear y bailar en libertad. Este cuadro es un homenaje a esos zapatos maravillosos que encontramos una vez en la vida. Clásicos, elegantes, femeninos, cómodos, versátiles. Esos que nunca pasarán de moda ni serán la última tendencia. Mis zapatos de tacón negros.


Lienzo pintado con acrílicas oleo barato oferta


                             Mide 30x40 cm y tiene un precio perfecto, sólo 80€. Disponible.

Si quieres ver más cuadros: pincha AQUÍ

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q