imagenes pasando

domingo, 4 de octubre de 2015

Cuadro pintado en lienzo "Chica de calendario". El estilo Pin up llevado a la pintura.

Como me gusta atreverme con todo he pintado a esta "Chica de calendario" semi-desnuda en una playa idílica. Me recuerda un poco a Sofía Loren en su época dorada, aunque no sé si ella se hubiese atrevido a posar así de descarada y sensual. Me he inspirado en una foto real de calendario de una famosa modelo actual.

Este cuadro es inevitablemente sexy. Ella es puro glamour y el fondo da un aire fresco y natural. A mí es que el estilo Pin up y toda su estética me encantan.


Cuadro pintado en lienzo Chica de calendario El estilo Pin up llevado a la pintura

                                           Tamaño: 40cmx 50cm.  Precio: 80€.

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q