imagenes pasando

jueves, 29 de octubre de 2015

"Margaritas silvestres" en tonos blancos, grises y plata. Cuadro pintado en lienzo.

Las margaritas son mis flores favoritas. No sólo por que me llamo como ellas, sino porque son alegres, sencillas y frescas. A mí me transmiten paz. Me parecen unas flores humildes y resistentes que brotan inocentemente en casi cualquier parte y se adaptan llenándolo todo con su presencia.

Esta es una obra hecha por encargo. Predominan los tonos blancos y grises aunque no me pude resistir a añadir un poco de amarillo y detalles en plata para aportar más luz al cuadro.



Margaritas silvestres en tonos blancos, grises y plata. Cuadro pintado en lienzo.
                                                  Medidas: 40x50cm.     Precio 90€.

Este cuadro está ya vendido. No obstante si te ha gustado puedo pintar otro similar, incluso modificando un poco las tonalidades al gusto de quien lo va a adquirir. Nunca será igual, probablemente será incluso mejor, pero esa es la gracia del arte de la pintura.

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q