imagenes pasando

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cuadro para habitación infantil "Niña con luna", personalizado con el nombre.

"Niña con luna" está pintado a mano en un lienzo de 40x40 cm. Me recuerda un poco al cuento del "Principito". Si de pequeña me hubiesen regalado un cuadro este hubiese sido mi favorito. Tiene una niña pelirroja, como Pipi Calzaslargas, que era mi personaje favorito. Hay margaritas y estrellas de purpurina, la niña lleva calcetines de colores y hay tela de verdad pegada en el cuadro. Lo más de lo más en mi mundo mágico.

Puedes personalizar el cuadro con el nombre de la niña que lo va a recibir dibujado en la luna. Pronto sacaré una versión paran niños.

Cuadro para habitación infantil Niña con luna personalizado con el nombre
                                                Precio:  50€. DISPONIBLE.


                                                  Precio: 50€. DISPONIBLE

Cuadro para habitación infantil Niña con luna personalizado con el nombre

0 comentarios:

Tus comentarios alimentan mi corazón, intentaré corresponderte...

q